lunes, 30 de noviembre de 2009

CAP 7.-

:::Flash-back:::
Desde aquel día en que lograron abrir la caja furte, no saben como pero estubieron muy vigilados por los padres de Dani, cosa que no les permitió acercarse al desván para nada.

Se reunían siempre que podían, mientras no afectase alos horarios de patinaje de Katy y a los de academia de Daniel, durante dos meses (sin contar fines de semana ya que los dos estaban ocupados).

No parece mucho tiempo la verdad, pero es que ese es el factor que más escaseabajunto con la imaginación…

La caja fuerte abarcaba sus pensamientos a cualquier hora. Era una cosa tan inalcanzable de momento, tan cerca pero a la vez tan lejos de conseguir averiguar que es lo que se hayaba en su interior…

-Dani, ¿te das cuenta que empezamos los examenes de evaluación la semana que viene y que aún no hemos avanzado nada en la búsqueda?- dijo Katy toda preocupada
-Mira relajate, pos-pondremos la búsqueda hasta que acaben si es que así te sentirás mejor
-Gracias, eres un sol.

Se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Dani, como reacción, se puso colorado del todo mientras veía como ella se iba hacia el escarabajo de su madre que la habia ido a buscar.

En la cabeza de Dani había una vocecilla que decía: “Será mejor que me ponga manos a la obra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...