lunes, 30 de noviembre de 2009

CAP 8.- REVELACIONES

Dani abrió el compartimento, ahí se encontraban todos los papeles de la adopción pero parece que sus padres se les adelantaron ya que todos los huecos donde ponían la procedencia del niño estaban en blanco. Los dejó en su sitio un tanto desilusionado y bajaron a la sala de estar a esperar la llegada de los padres.


A la mañana siguiente, los “padres” de Dani le estaban esperando en la cocina a lo que se levantó. Dani un poco extrañado les preguntó:

-¿Qué es lo que ocurre?

- Dani – le dijo su padre- después de mucho hablarlo llegamos a la conclusión de que te diriamos de donde eres.

-¿Cómo? ¿Y me lo decís ahora?

-Es que entiendenos, has estado con exámenes y no queríamos que te distrajeses. –le dijo su madre.

-¿Pero que tiene que ver eso con todo esto?¿No sabeis por lo que he estado pasando o qué?

- Daniel Pérez, no le hables así a tu madre, no tienes ningún derecho a tratarla asi.

-¿Cómo?¿Tú me hablas de derechos?Yo tenía derecho a saber la verdad desde el principio y nadie me dijo nada no, asi que no me hables de derechos.

-Bueno Dani, cálmate, tu padre tiene razón aunque tu no dejes de tenerla en el fondo, lo hicimos por tu bien, y eso lo sabes. Ahora nada de replicar –le dijo al ver su cara- y escucha.

-Vale, está bien.

- Hijo, te adoptamos en el orfanato de Wisconless. Nosotros queriamos tener un hijo y nos estuvieron enseñando a varios hasta que te vimosa ti, cuando te vimos nos enamoramos al instante, ¡eras lo que estabamos buscando desde hace tanto tiempo! Le preguntamos a una de las hermanas que estaban al cargo del sitio cómo te llamabas y de dónde procedías, cómo es qué estabas ahí. Lo único que nos pudo decir no era grancosa, nos dijo que te llamabas Charlie y respecto a lo de tu procedencia nos dijo que una tarde llamaron a la puerta y cuando abrieron te encontraron llorando, en la calle no había nadie. Estubieron buscando durante días pero no averiguaron nada, asi que respecto a lo de ¿quiénes son tus verdaderos padres? Nadie lo sabe.

-Pero, ¿no os dijeron ni cuando nací ni nada por el estilo?

-No hijo. Yahora desayuna y vistete que llegarás tarde al colegio, venga que te llevaré yo. – fue lo ultimo que le dijo su padre antes de que Dani saliese por la puerta.




nota de la autora: muchas gracias por tu apoyo!!! bueno he puesto un mini-maratón ya que estoy terminando los examenes, el viernes otro por ser mi cumple =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...