miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAP 1.- KATY SANCHEZ

Y aquí comienza la historiaa...


Catherine Sánchez es una chica de 15 años, estudiante en el colegio Dan Perse. No es demasiado alta, tiene el pelo castaño y la cara ligeramente ovalada. Sus compañeras y amigas la aprecian por lo comprensiva y amable que es, y por su capacidad de no agobiarse ante los problemas. Es una chica tranquila, de las que no se suelen meter en líos, y no le gusta dejarse arrastrar por los demás, prefiere ir “a su bola”.

Primer día de clase. Catherine, o, mejor dicho, Katy, acababa de llegar al colegio en el “escarabajo” rojo de su madre, que se había empeñado en llevarla al colegio.En cuanto vio a sus amigas Carlota y Janet, fue corriendo a saludarlas. Después de un rato de animada charla, avisaron de que podían pasar al salón de actos.Todos se reunían en el salón de actos cada año. Era una especie de tradición.Los profesores hacían una lista con los buenos propósitos y las cosas que harían falta mejorar, y lo exponían todo delante de cada curso. No hace falta decir que nadie hacía mucho caso, y todo el rato se oían murmullos agitados entre el público.Katy se dio la vuelta y miro a su alrededor. Daniel no había ido a saludarla. Ni siquiera sabía donde estaba.
Al final acertó a distinguir a Dani entre la multitud, cuando todos salían. Tenía grandes ojeras y expresión de disgusto, como si estuviera enfadado o triste por alguna razón.Katy lo llamó varias veces, pero él no se dignó siquiera a mirarla. –“Bueno”-se dijo Katy-“si no quiere hablarme, es su problema”- Pero no podía evitar sentirse un poco preocupada por su amigo.¿Por qué estaría tan afectado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...