domingo, 13 de diciembre de 2009

CAP 14.- SOLO UN SUEÑO...

Katy estaba en su cuarto leyendo Cazadores de Sombras cuando sonó I’ll be OK, la canción que tenía como tono.
- ¿Diga?
- Katy, soy yo Dani.
- Sí, si eso lo se… ¿No sabes que existe un identificador de llamadas?
- La verdad, me habia olvidado.
- Ay dios mio Dani… Bueno cuentame, ¿a qué se debe tu llamada?
- He oido hablar a mis padres algo sobre un colgante, en el que se encuentra la clave para descubrir quienes son mis verdaderos padres.
- No se Dani…
- ¡¡¡Anda Katy!!! No me digas que no… ¡¡¡Por favor!!! – le dijo un Dani suplicante.
- Puede que después me arrepienta de esto pero que demonios, está bien.
- Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco; me alegro de que seas mi amiga… ¡Hasta ahora!
- Adiós

Después de esa conversación Katy se quedó pensando un rato… Amigos, eso es lo que eran, ¿no? Solo amigos… nada más.
Aunque ella en el fondo no sabía que sentía en realidad hacia su mejor amigo.

En ese momento Katy se despertó y recordó todo lo que había pasado, que “nunca más” le volvería a ver ya que para ella, él era tan solo arena que el viento se llevó.








¡¡¡Hola a todos!!! Siento muchisimo que el cap sea tan cortito pero es que ando escasa de imaginación... este viernes Lauri me va a abandonar, me dan las notas y la semana que viene empiezo las vacaciones de Navidad asi que podre escribir en los ratos en los que no este estudiando mates o física [que me ha caido :( ] Pronto haré más capis y los subiré, para el 24 ¡tendré un maratón seguro! Bienvenidas a todas, gracias por seguir la novela y por comentar...

Antes de que se me olvide me gustaría recomendar las novelas de Flor...
http://crei-que-no-existias.blogspot.com y http://te-encontre-pero-no-solo-a-ti.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...