jueves, 31 de diciembre de 2009

CAP 18.- RECONCILIACIÓN

A lo que Katy fue a contestar, aparecieron Carlota y Janet.
-J: túúúúú!!!!
-D: yooooo!!!!
-C: creiamos que te habiamos dejado bien claro que no te acercarias a Katy ni medio milimetro
-D: ¿A si?Pues mira, ¿cómo te sienta esto? - dijo abrazando a Katy
-J/C: [haciendose las ofendidas] ¡Oh dios mio!¿Cómo se atreve?

Katy escuchaba la conversación un tanto perpleja, la verdad es que uno no asiste todos los dias a una pelea entre sus amigos para ver a quien prefiere uno.
De repente Kary observó que saltaban chispas en el ambiente y que ya era hora de intervenir.

-K: a ver chicos ya basta
-D/J/C: ¡callate tu no te metas!
-K: o.O no me lo puedo creer...

Los tres se dieron cuenta de lo que habían hecho y no dejaban de echarse la culpa el uno al otro y además decían lo mismo y a la vez (que raro, ¿no?)

- ¡Mira lo que has hecho!
- ¿YO?
- Sí, ¡tú!
- Pidele perdón
- Ya basta
- No me copies
- ¡Para!
-Me estas cansando....
-K: ¡¡ya valeeeeeeee!!¡Bastaaaaaaa!(silencio sepulcral) Menos mal, me empezabais a dar dolor de cabeza entre los tres. A ver chicas ¿me pueden dejar un momento a solas con Dani? Quiero aclarar unas cosas

Al final se fueron, no sin antes mandarle una mirada asesina a Dani

-D: al fin se fueron
-K: si...
-D: mira K siento mucho haberte hecho daño, ya sabes que no era mi inteción. Eres muy importante para mi, mas de lo que crees. Como ya te he dicho Ana no me gusta, me besó ella, ella tiene toda la culpa... ¿Me perdonas?
-K: claro que si, pero no me pongas esa carita de perrito mojado... Yo tambien siento mucho todo lo que ha pasado
-D: entonces, ¿es una reconciliación?
-K: es una reconciliación
-D: OUIIII!!!!!! [se levanta y empieza a bailar raro]
-K: ey ya vale! Me voy, que tengo clases de música y ya sabes como es la profe... Bye!

Katy le dio un beso en la mejilla y se fue hacia clases, Dani por su parte se quedó ahí parado tocandose la mejilla con una mano, ahora ya era feliz.
Volvió de su mundo y entró corriendo a clases.


Bueno chicas, aqui tienen su cap! Muchas gracias por leerla! :D Este es mi regalo, despidiendo el año! espero que empiezen el 2010 con muy buen pie!!! Feliz año a todas!
BESOS!!! OS QUIERO! aby*
PD. no se cuando podre volver a actualizar, ya que el 7 vuelvo a clases y mientras tanto aprovechare para estar con la familia... Ademas el 10 me embarco en un intercambio hacia Francia y volvere el 16... Yo intentare escribir durante todo este tiempo y subiroslo para cuando vuelva del intercambio

3 comentarios:

  1. feliz año 2010 pero como k te vas y k pasara trata de subir cap plis para poder tener algo k leer mientras estas lejos bueno k te valla bien en francia bay

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERDONA QUE NO HE PASADO PERO TUVE PROBLEMAS EN CASA U.U'
    Me encantó la novelaaa!!!!!!!!
    Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! flor quiere más!!!!!
    Pasate después y voy a poner capítulo cuando tenga MUCHA inspiración =)

    ResponderEliminar
  3. Aby me encantaa jaja sigue escribiendo xd qe yo te enseñare la mia qe stoy escribiendo;-) tekyero fantadicta :$

    ResponderEliminar

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...