miércoles, 9 de diciembre de 2009

CAP 13.-

Después de media hora de lloros sin parar, sonó el teléfono en la habitación de al lado. Si hubiese sido por ella el teléfono aun seguiría sonando, pero su madre ya había contestado.

-Katy cariño, son Carlota y Janet – le dijo su madre desde la puerta.
-Ya voy mama.

..............................

-¿Diga?
-Mi amol, ¿Qué te pasa?¿Por qué te has ido?
-Ah, hola Janet
-Ey! No te olvides de mi – le dijo Carlota
-Hola
-Por el sagrado corazon de Snoopy, ¿Dónde estabas?- le dijo Janet
-Te has olvidado a Hello Kitty – le dijo Carlota
-Pero que mal estais – intervino Katy
-¡¡¡Bieeeeeen!!! – dijeron ambas a la vez, de manera que casi dejan sorda a Katy.
-Ya has intervenido, ahora cuentanos con pelos y señales qué te ha pasado...


Katy les contó todo, bueno no todo ya que tiempo atrás le prometió a Dani que no se lo diría a nadie, pero si lo que le habia pasado en la puerta del VIPS aquella tarde y como se había sentido ella…

Después de una conversación larga y tendida, les hizo prometer que todo aquello quedaría entre ellas y que, a pesar de que les costase lo suyo, no le dirían nada a Dani y reprimirían sus ganas de darle su merecido a Ana...




hola a todos!!!! bueno aqui estoy con el cap 13 no apetece subir otro lo siento... pero tranquilo todo el mundo que pronto tendremos vacaciones por navidad y aunque me quedo solita porque laura se va, pondre mas caps!!! (Pero tampoco seran muchos que tendre que estudiar...) bueno espero que os vaya muy bien a todos. Por cierto Flor... ¿¿¿¿CUANDO SUBIRAS CAPITULO EN ALGUNA DE TUS NOVES????¡¡¡¡ME MORIRE SI NO SUBES PRONTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...