viernes, 5 de febrero de 2010

CAP 19.-

Por fin se podía decir que todo había vuelto a la normalidad: Katy y Dani eran otra vez amigos, Carlota y Janet ya no molestaban al pobre Dani aunque según ellas Katy no le tendría que haber perdonado y por último (pero no menos importante) habían vuelto a sus búsquedas para intentar encontrar el colgante y saber de una vez por todas quienes eran los verdaderos padres de Dani...

Una tarde mientras Dani estaba vagueando por la casa, llegó a la biblioteca y se tumbo en el suelo de manera que logró divisar una trampilla que habia en el techo.Estaba un poco perplejo ya que nunca antes se habia dado cuenta de su existencia.

Cogió una silla del escritorio y la puso debajo de la trampilla. No llegaba.
Probó a poner un par de libros debajo de la silla para que sirviera de plataforma y, lo logró.
“Bien, ahora a abrirla y a ver que hay ahí”

Subío arriba y se detuvo a analizarlo que le rodeaba. Fotos viejas, libros aún más viejos, un pequeño joyero, cajas, más cajas, ... “Eh un momento, ¿un joyero?¿Qué hace aquí un joyero?”

Tal y como dice el refrán la curiosidad mató al gato, y fijate tu que en este caso tambien es verdad; la curiosidad fue más fuerte que Dani.

Se acercó al joyero para “poder exarminar de primera mano su contenido” cuando vio un colgante que contenia una pequeña foto de un bebe que no tendría más del mes de vida. Le dio la vuelta buscando algún tipo de inscripción y solo ponía “South Africa 1992” y “we love you forever”.

“Así que mis padres están en Sudáfrica... Les encontraré”



o.O' anónimooo??? Deja que lo adivine... Marta??? Creo que he acertado, bueno bienvenida a la novela y me alegro que te guste :)
Fiestera que por fin me has firmado pero te tienes que hacer cuenta para firmar desde casa sin el anónimo y tienes que dejar el Wi-Fi para la hora de francés, de mates y de física (aunque no tanto para esta hora XD)
Vero, Flor... aquí teneis vuestro capítulo y el domingo o quizás mañana otro ya que la semana que viene esta mi francesa en casa y no podré subir cap
Bueno lo siento mucho si me dejo a alguien por nombrar pero en resumen gracias a todos por leer mi novela...
Y eso que siento mucho el retraso por no haber pasado ni dado casi señales de vida, pero que eso que sigo por aqui dndo mal no os preocupeis...

4 comentarios:

  1. hi... lindo blog... me a gustado el cap...

    estaria bueno que pongas una descripcion de los personajes... porque aun no entiendo todo del todo... claro es un concejo...

    bue... espero que poztees pronto...

    y tya tienes una seguidora mas...

    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. He leído algunas entradas y me ha encantado, de verdad.
    Espero que sigas escribiendo, leére todos tus capítulos ;)
    Yo también escribo historias, pásate por mi blog y dame tu opinió okk? k eso nunca viene mal =)
    Bueno suerte con la historia.

    ResponderEliminar
  3. gracias locaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! menos mal que pusiste cap! casi te mato! xD ajjaja loca continuala que la sigo leyendo.. =D

    ResponderEliminar
  4. Fantadictaa! La curiosidad mato al gatoo?loka jaja stas loka xd no me seas conxaa :( buen
    o qe falta pokito para k vngan los franceses xfiiiin jaja bueno te dejo.
    Tekyer0 fantadicta!

    ResponderEliminar

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...