sábado, 20 de marzo de 2010

CAP 21.-

Dani llegó al aeropuerto temprano, aun así ya estaba repleto de gente. Llevó a facturar su maleta, cuando la puso sobre la báscula, esta no se decidía entre si pasaba o no el límite de peso, es decir, si tenía que pagar o no porque pesaba mucho, pero finalmente no lo excedía.
Se puso a buscar el billete para tenerlo a mano, cuando se dio cuenta de que lo tenía dentro de la maleta.
Fue corriendo en busca de algún operario que le pudiese ayudar a recuperar su maleta y por tanto el billete.
Después de muchas pegas por parte de l operario, consiguió su ayuda. Le dieron su maleta, al abrirla estaba llena, llena de revistas de cocina y fotos de platos de comida, se dio cuenta de que no era la suya.
Le dan otra esta está llena de postales de todo el mundo.
Finalmente, si le dan la suya; por tanto la abrió en busca de su billete que estaba en el bolsillo lateral interno de la maleta.
Al pasar por el detector de metales le pitó. Le hicieron vaciar sus bolsillos de ellos sacó un par de monedas, el móvil, un boli, una libreta, el billete el pasaporte... Además le hicieron quitarse los zapatos. Esta vez al pasar no le pitó, recogió todo y se fue. Total que a lo que llegó a la sala de espera tuvo que volver porque se había olvidado los zapatos.
Después de ir a recogerlos a lo que llegó a la sala se aseguró de que llevaba todo y que no se había olvidado nada.
Pasaron cinco, diez, veinte, treinta minutos pero nadie les llamaba ni decía que ya podían embarcar.
De repente la megafonía se activo dando paso a una voz de mujer que dijo: “Pasajeros del vuelo TFC-182 de las diez con salida desde Zaragoza y lugar de llegada , Sudáfrica, disculpen las molestias pero se el vuelo se ha retrasado. Les avisaremos cuando puedan embarcar.”
Un murmullo general de desaprobación recorrió la sala de espera.
Dani resoplo enfadado. “Lo que me faltaba, ¿qué será lo próximo? ¿Qué mi compañero de avión se quite los zapatos durante todo el viaje?”

Lo siento mucho chicas, volví el viernes a las 23.17 a casa desde Francia y al dia siguiente me encontré la gran sorpresa de que mi ordenador esta muerto... Ahora mismo esta en el tecnico intentado que lo arreglen, yo en la biblioteca y cuando llegue a casa a intentar si me dejan cogerme un portatil para que no me pase esto mas... Lo siento mucho :(

1 comentario:

  1. SIGUELA k mal k se le retraso el vuelo ojala y te areglen la compu pronto espero k ahora el vuelo no le pasa como en destino final vuelo 180 y k llege siguela pronto adiosito besos.

    ResponderEliminar

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...