domingo, 8 de agosto de 2010

CAP 27.-

Carlota y Janet le estaban esperando en la puerta principal para empezar su tarde de chicas (comida en el centro comercial y de tiendas para rematar la tarde). Cuando vieron que se estaba acercando se acercaron a ella y empezaron a hablar:

Carlota: Así que el cabeza cuadrada está en Sudáfrica.
Janet: y Katy, ¿tu como te enteraste de eso?
Katy: pues bueno verán, fui a su casa porque habíamos quedado que ese día le acompañaría a hacer un recado. Cuando llamé a la puerta, me abrió su madre y me dijo que no estaba que había desaparecido mientras lloraba a moco tendido. Más tarde, le llamé al móvil y me lo contó él.
Carlota: es un cabeza hueca... seguro que se fue sin despedirse de sus padres, sin ningún tipo de explicación.
Janet: cuidado Katy, que quién sabe que estará pasando por allí.
Carlota: no queremos que ese cabeza de chorlito te haga ningún daño nuevamente, así que a la mínima: "PUUUUUM!!!!!!" ¡Golpe al canto! Janet aun tenemos que decidir que tipo de golpe.

Katy, asombrada por la forma en la que sus amigas preparaban una gran paliza a Dani, prefirió aclararles que no iba a pasarle nada. Después de estar horas hablando sobre cosas sin sentido, se despidieron y cada una se fue a su casa.


Se que es cortito pero es que no me da para hacer más... intentaré escribir otro antes de que me vaya de vacaciones. Besos y se me cuidan: aby^^

1 comentario:

  1. siguela pronto dani encontrara a sus padres kiero saber de dani claro k de kati tambien bueno espero k subas cap pronto esta genial la nove

    ResponderEliminar

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...