sábado, 13 de noviembre de 2010

CAP 32.-

Su misteriosa acompañante salió del coche subiéndose al capó, de ahí saltó a tierra firme y le gritó a Dani que hiciese lo mismo.
Dani no quería dejar el coche pero si era eso o salvar su vida, prefería (sin duda alguna) lo segundo.

Después se metieron en una especie de selva donde una serpiente venenosa estuvo a punto de morder a Dani. Su acompañante la mató y luego la abrió de arriba a abajo sacando todos los intestinos que más tarde pondría sobre un fuego, además de que utilizó la piel como sábana.

Así poco a poco se hicieron amigos y un día cuando Dani se iba a dormir, la chica se le acercó insinuándose mucho cuando le plantó un beso del que este no se podía despegar."

Dani se despertó de pronto y lo primero que hizo fue buscar el móvil para llamar a Katy...

- ¿Diga?
- K, soy yo...
- ¡Dani! ¿Qué tal estás? ¿Cómo te está yendo la búsqueda?
- Katy, tranquila. Estoy bien, la búsqueda se ha estancado no encuentro nada. ¿Y tu qué tal estás?
- Bien, con ganas de volver a verte y que me cuentes todas tus experiencias - dijo muy emocionada.-
Además ya verás como los encuentras muy pronto.
- Eso espero. Te quiero Katy, te extraño muchísimo.
- Yo... - Katy no se lo podía creer: ¿el la extrañaba? - yo también te quiero Dan.

Colgó y se sintió con las energías renovadas, necesitaba volver cuanto antes a España.

La búsqueda mejoró bastante, encontró una familia que conocía a sus padres y que le podía indicar sin ningún problema donde vivían.

Dani les dio las gracias y salio en su búsqueda. Cuando por fin llegó a la casa, llamó a la puerta y salió un niño pequeño que le miró extrañado. Su aspecto físico era muy parecido al que tenía de pequeño así que pensó que podría ser uno de sus hermanos. El niño entró corriendo en la casa y al rato apareció de nuevo pero con un señor mayor que le pregunto:

-¿Quien eres?
- Soy Charlie, he venido desde España para conocer a mis padres, me dijeron que estaban aqui.

Al hombre se le empezaron a aguar los ojos y gritó el nombre de una mujer.

- Oh Dios mio - exclamó la mujer en cuanto le vio - ¡Charlie mi niño!

Bueno resumiré un poco porque tengo prisa: Daniel conoció a su familia, intentó que se fueran con el a España pero no pudo ser. Sus padres estaban muy orgullosos de el y le dijeron que nunca dejase de perseguir a sus sueños. Se intercambiaron las direcciones y se cartean desde entonces.
Cuando Dani volvió por fin a España, tuvo la increíble sorpresa de que le estaban esperando sus padres adoptivos en el aeropuerto. También estaban sus amigos, lo único que le faltaba era Katy.
Cuando llegó a casa, dejo el equipaje en el vestíbulo y salió corriendo hacia aquel parque al que solía ir con Katy. Allí estaba ella sentada bajo el mismo árbol en donde pelearon meses atrás. en cuanto ella le vio se tiro en sus brazos, se dieron un beso de película y el le pidió que si por favor quería ser su novia (como no, ella aceptó toda entusiasmada y con lágrimas en los ojos).
Supongo que os preguntareis quien os esta contando todo esto... ¡Me presentaré! (igual me he retrasado un poco) Soy Eli, la hija de Daniel Pérez y Katherine Sanchez. Soy yo la que os relata esta historia porque es mi favorita y necesitaba compartirla. Aunque me he dejado muchas cosas, se que más o menos os habreis quedado con la parte bonita de la historia. Bueno ahora os tengo que dejar que me voy a visitar a mis abuelos y ya estoy llegando tarde :$
Un beso y disfruten de sus vidas lo máximo posible.

Con cariño,
Elisabeth Pérez Sanchez


Se que igual se lo esperaban de otra forma pero es que me estaba ocupando mucho tiempo y prefería empezar con otra.
Muchisimas gracias a todos aquellos que siguieron la lectura de esta novela, espero que les haya gustado el final y que no les haya defraudado en ningún momento.
Un saludo de la escritora,
aby^^

2 comentarios:

  1. haa!!.. ha sido muy lindaa!!.. y claro que no me ha defraudado!!.. Saludos, y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. k linda y mas k es una historia real perdon por no comentar esk no habia tenido tiempo

    ResponderEliminar

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...