sábado, 4 de febrero de 2012

Esto es la guerra


Si pensabas que tras hacer lo que hiciste te equivocaste, acertaste. Esto es la guerra, es el momento de luchar.

Izquierda, derecha... Ten cuidado ya que los golpes te pueden llegar por ambos lados.

En esta batalla se verá el papel que desempeña cada uno, nadie podrá engañar a los demás. Es el momento de la verdad, el momento de destapar cada una de las mentiras que dijiste en su momento, el momento de prepararse para una lucha a muerte.

Este es el momento indicado para luchar, para proteger todo lo que quieres y para defender tus ideas.

Aquí termina una etapa llena de engaños y mentiras, aquí termina tu dominio, pienso luchar hasta acabar con esa tiranía que gobierna mi mundo y es que a partir de aquí empieza una nueva etapa en la que no estás presente.

Aquí comienza un mundo nuevo en el que yo puedo creer en nada, puedo creer en lo que quiera sin que nadie me imponga unos pensamientos predeterminados. En este nueva etapa soy yo, puedo ser yo y nadie me va a callar, no esta vez.

Aquí comienza un mundo nuevo, un valiente mundo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...