miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes que prestar atención.

Cuando tengo que enfrentarme a uno, mi imaginación acaba ganando el 95% de las veces. Si no pinto, escribo y si no hay un popurri de cosas que luego no vuelvo a ver porque misteriosamente desaparece. No, no es una broma. Desaparece por arte de magia.

Llevo semanas intentando escribir algo "decente" pero no sale nada de mi cabecita o simplemente lo que tengo no sé como acabar de plasmarlo sobre el papel o la hoja de word, ya no os digo sobre la entrada del blog.

Lo malo es que, una vez que he escrito, no encuentro mis fallos. En serio, yo miro y miro pero no veo nada mal. Luego llega alguien de fuera y "facepalm" al canto... u.u

Por ejemplo, un caso reciente de lo que os estoy hablando me pasó este verano cuando le pasé una recopilación de lo que llevo escrito a mi madre. Me digo que tenía que repasar y bastante porque tenía muchos fallos pero por más que lo mire no lo encuentro... Si, soy un auténtico desastre.

La mayoría de las veces pienso que el mundo se alía en mi contra para que mi concentración nunca llegue pero bueno... No hay remedio. -.-'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...