sábado, 30 de noviembre de 2024

Lucha

Si piensas que tras hacer lo que hiciste te equivocaste, acertaste. Esto es la guerra, es el momento de luchar para proteger lo que quieres y para defender tus ideas.

En esta batalla se verá el papel que desempeña cada uno, nadie podrá engañar a los demás. Es el momento de la verdad, el momento de destapar cada una de las mentiras dichas.

Aquí termina una etapa llena de engaños y mentiras, aquí termina tu dominio; pienso luchar hasta acabar con esa tiranía que gobierna mi mundo y es que a partir de aquí empieza una nueva etapa en la que no estás presente.

Ahora tengo gente cubriéndome la espalda, ayudándome en ese campo de batalla en plena ebullición que es la vida. Se que no saldré ilesa, puesto que los golpes pueden llegar de cualquier lado, pero saldré más fuerte y esas heridas me servirán para demostrar que ni en los peores momentos me rendí.

Más allá de las aguas turbulentas, aquí comienza un nuevo mundo, una nueva etapa alejada de ti, de los miedos y de las inseguridades que un día me paralizaron.

Esta vez, esa lucha continua, la capitanearé yo.





*Este relato es una nueva versión de otro ya publicado en el blog: Esto es la guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!