viernes, 4 de diciembre de 2009

CAP 10.- PENSEMOS...

A la mañana siguiente, era temprano cuando Katy había llegado a la casa de Dani. Al llamar al timbre le abrió el propio Dani y se fueron juntos hasta la biblioteca, ya que supuestamente habían quedado para repasar.

-Bueno ya estamos aquí, y ahora que hacemos- dijo Katy para romper el hielo.
-Y yo que creía que eras más lista... Sacar los libros, hombre, digo mujer, para que no nos pillen si entran…
-Vale, tranquilo. Bueno, ¿tienes alguna idea de dónde podría estar el colgante ese?
- La verdad es que no…
- ¿Sabes cómo es?
- Tampoco
- ¿Me sabrías contestar a alguna pregunta sin que sea una negación?
- Si
- ¿A cúal?
- Se que es un colgante y que solo yo lo podré abrir, ya son dos preguntas sin negación
- ¡Ay que graciosillo me salió el niño! Eso ya me lo dijiste, dime algo nuevo ¿no?


Después de eso, Dani se quedó como una estatua mientras pensaba, hasta que…

- ¡Idea!- lo dijo tan alto que la pobre Katy se sobresaltó.
- ¿Qué pasa?
- En los papeles de adopción, tiene que haber alguna foto mia en la que salga con el colgante.
- Y yo que te tomaba por tonto…
- ¡Gracias!¡Eh, no te metas conmigo!
- ¡JAJA! Tonto no se, pero un poquito
- Eres mala conmigo… ¬¬
- No me digas…

En ese momento entro en la sala la “madre” de Dani para preguntarle a Katy si se quedaría a comer pero Katy le dijo que no, ya que tenia que comer con sus abuelos, otro día sería.
Empezaron a recoger las cosas y Dani la acompañó hasta la puerta donde “sin querer” le dio un beso muy cerca de los labios. Ya se notaba como el amor empezaba a florecer entre ambos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...